Contacte con nosotros

Catering integral de eventos

 

Todo tipo de soluciones - Personal a su disposición - Particulares y empresas

 

 

 

 

Expertos en servicios de catering


Nuestras soluciones de catering en Madrid van más allá de preparar y servir comidas. Queremos que su evento sea perfecto y le ofrecemos un servicio integral que incluye el personal para todo tipo de eventos. También podemos encargarnos de la decoración, del mobiliario y del menaje. Nuestro objetivo es que su evento sea todo un éxito y le ayudaremos con una presentación exquisita del catering.

Menaje y mobiliario

A la hora de elegir entre nuestros servicios de catering en Madrid, también puede solicitar que nos encarguemos de la decoración para que vaya acorde a su evento. Disponemos de alquiler de mobiliario como mesas, sillas y mostradores para presentaciones. También nos encargamos de proporcionar todo tipo de menaje como cubiertos, vasos, copas, platos, candelabros, floreros, centros de mesa y manteles entre otros.

Además, contamos con una barra de bebidas que puede solicitar para completar su evento. No dude en consultar nuestros precios y nosotros le diseñaremos un presupuesto completamente a medida.

Personal para el catering


Uno de nuestros servicios de catering en Madrid más demandados es el aporte de personal. Disponemos de una gran plantilla de camareros completamente formados para la asistencia en eventos de empresa o eventos de particulares. Cada trabajador cuenta con una amplia experiencia como camarero de eventos y le ofrecerá un servicio ejemplar, profesional y discreto.

Descubra nuestro Cátering

Solicitar información de su sitio
Top