Contacte con nosotros

Eventos completamente a medida

 

Amplia experiencia con empresas - Decoración personalizada - Profesionalidad y seriedad

 

 

 

 

Catering personalizado


Nuestro servicio de catering en Madrid es mucho más que comida y bebida. Queremos que cada cliente se sienta identificado con nuestro servicio y que vea reflejado en la presentación de nuestros productos el motivo de su evento. Para ello, empleamos varias técnicas y decoraciones personalizadas basadas en su empresa y en su evento. Nuestro personal estará encantado de ayudarle en su celebración y de ofrecer un servicio ejemplar.

Decoración y menaje

Para conseguir una presentación completamente a medida, empleamos decoraciones y elementos que nos ayudan a reflejar mejor su imagen. Nuestra amplia experiencia en acciones comerciales nos permite adaptarnos a todo tipo de eventos, empresas y clientes.

Podemos personalizar tazas, galletas, piruletas o botellas entre otros con su imagen o logo. Nuestro personal especializado en catering personalizado en Madrid tiene amplios conocimientos en decoración y ambientación, por lo que podemos encargarnos de todo tipo de eventos en interior y en exterior. Creamos el ambiente a su estilo empleando elementos decorativos versátiles que nos permiten ser fieles a sus propuestas.

Desayunos representativos


Para comenzar un evento que se celebra por la mañana, le recomendamos que ofrezca un desayuno completo a los asistentes. Con nuestro servicio de catering personalizado en Madrid nos adaptamos a sus necesidades y diseñamos todo el catering en función de su imagen corporativa y del tema del evento o reunión.

Descubra nuestro Cátering

Solicitar información de su sitio
Top